Ruiz Díaz & Asociados

Sobre Nosotros

Ruiz Díaz & Asociados es una empresa de corredores inmobiliarios líder en el mercado Uruguayo. La cual consiste principalmente en profesionales destacados, todos con una larga trayectoria y amplios conocimientos en el ámbito inmobiliario, contable, jurídico y financiero. Ofreciendo a su disposición la mejor asesoría experta en los diversos temas del sector inmobiliario.

Contamos con una trayectoria de más de 20 años de experiencia. Por lo que somos conscientes que cada caso es único, brindando así una atención personalizada de acuerdo a sus necesidades. Todo con la finalidad de asesorarle correctamente y llevar a cabo una buena gestión, logrando todo tipo de operaciones ventajosas y eficientes.

familia-joven-firma-acuerdo-asociado-comprar-casa

«Si estas interesado en comprar, vender o alquilar alguna propiedad, no dudes en consultarnos. Recuerda que nuestra empresa realiza tasación del inmueble totalmente gratis»

Nuestra Especialidad: Préstamos Hipotecarios

Nuestra meta siempre es solucionar su situación de vivienda y financiera. Nos ajustamos de acuerdo a sus posibilidades, asesorándolo en cada paso que damos, todo con la finalidad de garantizar su bienestar económico y mental. Otorgamos préstamos y subsidiamos la compra inmuebles de forma inmediata, flexible y 100% confiable.

¿Deseas saber más acerca de nuestros Préstamos y Créditos Hipotecarios? Puedes consultarnos, sin embargo, te recomendamos revisar primero nuestra página de servicios financieros e infórmate de nuestro procedimiento y lo que tenemos para ofrecerte.