Somos, una empresa de corredores inmobiliarios diferente, profesionales en el tema con una larga trayectoria con amplios conocimientos en el ramo.

Lógicamente que hay una infinidad de situaciones distintas, que por eso nuestra empresa brinda una atención personalizada, para poder asesorar correctamente y llevar a cabo y término una buena gestión logrando que sean operaciones ventajosas y venideras.

La tasa de interés que manejamos son la que el banco central autoriza.

Nuestra empresa realiza la tasación del inmueble sin cargo, y después de haber tasado el bien y con un precio por m2, ubicación y estado general del inmueble, se presta desde el 35 al 50 % del valor de la propiedad. Teniendo en cuenta que el precio que tasamos es el de VENTA RAPIDA, eso significa que es un valor mejorado del precio remate.


En que varia el porcentaje que se presta por cada propiedad?

Nuestro grupo de inversores, da prioridad aquellas propiedades ubicadas en las zonas costeras como:
Carrasco, Punta Gorda, Malvin, Buceo, Puerto de Buceo, La Blanqueada, Pocitos, Punta Carretas, en fin zonas residenciales, lo cual propiedades que estén ubicadas en estas zonas mencionadas, tienen un valor agregado, se supone que son propiedades que en las peores de las hipótesis son bien vendidas y recuperado el capital invertido. El resto de las demás zonas se les presta un 35% del valor, tomando el mismo criterio.

También manejamos propiedades importantes en el Dpto. de Maldonado, en Punta del Este, Piriapolis y campos y chacras con buen índice de productividad en todo el país.


Beneficio para el Inversor:

nuestra empresa en si funciona como intermediaria en todos los ámbitos de inmuebles, lógicamente tenemos profesionales capacitados y responsables para brindar un asesoramiento no solo contable también notaria y jurídico; como también en otros tipo de inversiones y proyectos financieros.